Potosinoticias.com
Deportes

Luchadores potosinos brillaron en evento selectivo

Felipe Morales

El equipo Osos INPODE de Luchas Asociadas cumplió con una exitosa participación en Oaxtepec, Morelos, a donde tres de sus integrantes acudieron en busca formar parte de la selección que representará a México en eventos internacionales.

Obteniendo medalla de oro, en el caso de la subcampeona nacional Zashka Ruíz Carrizales en los 69 kilogramos, categoría Cadete, lo que, en conjunto con resultados anteriores, le permite contar con amplias posibilidades de integrarse a la selección nacional, gracias a la calidad que ha mostrado en diversas competencias, donde ha logrado los primeros lugares.

Otra competidora que logró excelentes resultados es Yuleshka Ruiz Carrizales, quien logró medalla de bronce en 61 kilos categoría Cadete, en una competencia donde la potosina mostró su calidad, la cual la ha llevado a posicionarse también, entre las mejores de su categoría.

El tercer competidor fue Salomón Sánchez Ibarra, quien en 52 kilos categoría Escolar logró el quinto lugar de la competencia, luego de enfrentar a rivales complicados, que le permitieron ubicarse en los primeros lugares de la contienda.

Las competencias internacionales para las que las y los atletas potosinos están buscando un lugar, son los Juegos Panamericanos que se disputarán en Santiago de Chile, así como el mundial de la especialidad, que se llevará a cabo en Turquía.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil empata con Atlas

Edición PotosíNoticias

En partidazo el Atlético de San Luis derrota a Pachuca

Edición PotosíNoticias

El Bilioso triunfo en la charreada vespertina del “Hermoso Cariño”

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario