Potosinoticias.com
Deportes

Media Luna de Ríoverde triunfó en la Feria de Escaramuzas en San Ciro

Felipe Morales

La Escaramuza Media Luna actual campeona del Estado, resultó triunfadora de la II Feria de Escaramuzas celebrada en el Lienzo Los Compadres de San Ciro de Acosta, San Luis Potosí.

El Lienzo “Los Compadres” de San Ciro se llenó de colorido y belleza con la presencia de las damitas de a caballo.

En medio de un gran ambiente y excelente nivel deportivo, que tuvo como invitado especial al Gobernador Ricardo Gallardo y su familia.

Con grandes momentos previos a la competencia como la entrega de los premios a las escaramuzas campeona y subcampeona estatal 2022 Media Luna y Nobleza Charra.

La coronación de la Señorita Diana López Sánchez

La presencia de la Delegada de Escaramuzas de la Unión Gabriela Ortíz Palau, el PUA del Estado Gustavo Nieto Caraveo, el presidente de la Asociación Compadres de San Ciro Ricardo Mancilla, la organizadora de la Feria de Escaramuzas Maricela Resendiz Souza; la reina de la Unión Mónica I, la reina de la Asociación Compadres.
Giselle Mancilla Dominguez.

En la competencia los resultados fueron: Media Luna campeona con 285; El Rosedal 277; Charras RG2 255; Villa de San Ciro 214; Charra de Santiago 204; Charra Santa Anita 177 y Azaharinas 165.

Además muy aplaudida la participación de las Escaramuzas Caballito de Palo de Corazón Serrano y Media Luna, así como la Escaramuza Infantil “A” Corazón Serrano.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil empata con Atlas

Edición PotosíNoticias

En partidazo el Atlético de San Luis derrota a Pachuca

Edición PotosíNoticias

El Bilioso triunfo en la charreada vespertina del “Hermoso Cariño”

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario