Potosinoticias.com
Espectáculos

Paty Navidad tendría tumor en el cerebro

Paty Navidad es una de las celebridades que se encuentra en esta nueva temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo, aunque su salud no estaría del todo bien, pues de acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, tendría un tumor en la cabeza.

Fue a través de su programa de YouTube en donde el conductor de Imagen Televisión pidió a la producción de ‘La Casa de los Famosos’ que le realicen estudios a la actriz, pues su familia estaría preocupada por su estado de salud.

Hablando de Paty Navidad, Adis Tuñón me estaba diciendo que la familia de esta muchacha, Paty Navidad, le dijo que está muy mala, que tiene un tumor en la cabeza que no se lo han extirpado. Entonces en cualquier momento se puede poner mala”, explicó a través de su canal de YouTube el presentador.

Según le habría contado Adis Tuñón, quien es su compañera en Imagen Televisión, la decisión de Paty Navidad de entrar al reality show de Telemundo es percibir algo de dinero y con ello solventar sus gastos médicos, pues desde hace algunos meses no tiene ingresos, pues no le ha surgido trabajo.

Qué irresponsable, Paty Navidad no tiene trabajo desde hace mucho tiempo, no tiene dinero, entonces necesitaba el dinero que le van a dar en ‘La Casa de los Famosos’ para solventar su enfermedad, según Adis Tuñón. Eso se lo dijo la familia de Paty Navidad a Adis Tuñón”, continuó el presentador de televisión.

Junto a su compañera de programa, el presentador aseguró que es una irresponsabilidad por parte de Telemundo haber aceptado que la famosa ingresara al reality show con dicho padecimiento, pues en algún momento podría agravar su salud.

Más allá de la empresa, seguramente firmaron una carta responsiva al entrar, pero es cuestión de vida. Yo creo que Telemundo debería mandarle a hacer unos exámenes a Paty Navidad si es cierto que está malita”, expresó el periodista de espectáculos.

Yo creo que deberían, con todo el respeto del mundo, de ser cierto esto, pedir exámenes clínicos y hacerle un análisis en ‘La Casa de los Famosos’, que la manden hacer unos análisis y si está tan mala como la familia le dijo a Adis, que la saquen”, finalizó.

Con información de Revista Fama

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario