Potosinoticias.com
SLP

Respaldan llegada de Cinthia Segovia a la Directiva del Congreso

La diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría dijo que se siente orgullosa de que una mujer presida la Directiva de la LXIII Legislatura, porque se da continuidad al hecho de que solamente mujeres pertenezcan a este órgano, con resultados positivos para las y los potosinos.

“Es muy positivo que hayamos elegido a una mujer originaria de la zona Altiplano, estoy contenta de que sea la diputada Cinthia Segovia la que nos represente, es una gran oportunidad que nos da la vida para alzar la voz y hablar por quienes a veces no lo pueden hacer”.

La legisladora Cepeda Echavarría expuso que “conozco a la diputada Cinthia Segovia desde que fue creciendo en la política, es una mujer joven, competitiva, decidida y le auguro un gran éxito en su periodo como presidenta de la Directiva, para beneficio de la institución y de los ciudadanos”.

Expuso que, con ella, está garantizada una relación cordial y de respeto, “la diputada tiene una personalidad clara de cómo trabajamos las mujeres cuando ocupamos un lugar, “estoy segura de que se mantendrá el buen camino de la cordialidad, el respeto y el trabajo entre los diversos ámbitos de gobierno y los Poderes”.

Notas Relacionadas

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Analiza proyecto hídrico para atender sequía en la huasteca

Edición PotosíNoticias

Ofrecerán 73 vacantes para mujeres y un taller para la búsqueda de empleo, en la Jornada de Reclutamiento Laboral

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario