Potosinoticias.com
Deportes

Un éxito el Festival Nacional de Voleibol en Ciudad Valles, San Luis Potosí

Felipe Morales

Con las finales y ceremonia de premiación-clausura llegó a su término el Festival Nacional de Voleibol celebrado el fin de semana en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Evento que contó con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte estando presente en representación de la Directora General, Karla Hernández

En el evento participaron 185 equipos en 5 categorías de diversas entidades del país sumando 2200 deportistas con 7 mil acompañantes.

Se premió a los equipos finalistas con medallas y trofeos.

En la categoría “A” de Mini voleibol femenil triunfaron Madero Doradas de Tamaulipas, en segundo lugar Mini Divinas Tamaulipas y en tercero Toritos de San Nicolas.

La categoría “B” tuvo como campeón a Tamuin, como sub campeón Guadalupe NL y en la tercera posición Princess “A” de Tamaulipas.

La modalidad de Minivoleibol varonil categoría “A” los ganadores fueron Escuela Mini Zorros de Dr. Arroyo, en segundo Panteras Jam de Tamaulipas y en tercero Lobos B de Zacatecas.

Los ganadores de la categoría “B” fueron Delfines de Reynosa, Águilas de Ciudad Valles y Leoncitos de Tamaulipas.

En la categoría Infantil Menor categoría “A” Club Elite de Tamaulipas se coronó seguido de Club Cricket Morelos en segundo y Madero Doradas.

Guadalupe Nuevo León se proclamó campeón en la categoría “B” con Panteras Jam de Tamaulipas en segundo y Bulldogs de Reynosa en tercero.

Finalmente en la Categoria Infantil Mayor categoría “A” , Tamuin obtuvo el primero, Águilas de Valles el se gundo y Club Elite de Tamaulipas en tercero.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil empata con Atlas

Edición PotosíNoticias

En partidazo el Atlético de San Luis derrota a Pachuca

Edición PotosíNoticias

El Bilioso triunfo en la charreada vespertina del “Hermoso Cariño”

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario