Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

VIDEO| Hombre mató a su esposa influencer por subir videos a TikTok

Autoridades en Perú detuvieron a un hombre por el feminicidio de su esposa, una influencer, el cual ocurrió al interior de su departamento en el barrio de San Borja, en Lima.

El hombre, identificado como Alexander Pinedo Barrón, habría apuñalado a su esposa por la espalda Marilyn Yesenia Martínez, deportista e influencer en TikTok —cuya cuenta tenía más de 129 mil seguidores y publicaba videos de superación personal y tendencias virales junto a su esposo— durante una discusión alrededor de las 14:00 horas del pasado 16 de enero, esto frente a su hijo, quien es menor de edad.

De acuerdo con relatos de testigos, la mujer había pedido auxilio por la ventana de su domicilio para escapar de su agresor. El vigilante del condómino informó a la cadena de radio RPP que Alexander trato de atacarlo cuando fue a auxiliar a la víctima. Los oficiales acudieron al llamado de la mujer, pero fue hallada muerta dentro del apartamento.

El canal local Panamericana obtuvo el momento de la detención de Alexander Pinedo, quien exigio ser grabado tras la muerte de su esposa, afirmando que “soy un asesino y he matado a mi esposa […] ¡Grábame! Yo cuando la maté, sí vi su hueso”.

De acuerdo con el canal ATV, el menor se encuentra bajo la custodia de su abuela. Familiares cercanos relataron al canal que Alexander celaba mucho a Marilyn, por cómo se vestía, que hacía y hasta con quien hablaba. Aunque él aparecía en la mayoría de videos de ella, tenían el objetivo de mostra su “posesión”.

Las autoridades detuvieron a Pinedo, quien fue llevado a la comisaria de San Borja bajo la acusación de feminicidio. El pasado 21 de enero, el Ministerio Público de Perú ordenó la prisión preventiva de al menos 9 meses del hombre tras el asesinato de su esposa con arma blanca.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario