Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Celebran el torneo estatal de padel

La Asociación Potosina de Pádel llevó a cabo el Primer Torneo Estatal 2023

En la Categoría 14 y menores los campeones Diego Torres y Santiago Conde y los subcampeones Marcelo Estrada y Patricio Leos.

En la Categoria 12 y menores los campeones son Hugo Vidal y Arturo Gonzalez, los subcampeones Mateo Rosas y Santiago Franco.

La Categoría 10 y menores con los campeones Sebastián Castro y Patricio Castro mientras que los subcampeones fueron Patricio Torres y Juan José Zapata.

En la categoría Quinta Fuerza femenil las campeonas son Aida Palau y Arantxa Pérez y las subcampeonas Dana Heinze y Karla Saucedo.

La categoría Segunda Varonil fue para Carlos Heinze Saucedo y Efren Alvarado mientras que los subcampeones Carlos Heinze Villalba y Jurgen Heinze.

La categoría Tercera Fuerza Varonil, fue ganada por Oscar Ortega y Alejandro Ortega, dejando en segundo puesto a, Alejandro Siller y Luis Castro.

La categoría Cuarta Varonil fue para, Jaziel Loeza y Edgar Alvarado y comosubcampeones Gabriel Munguia y Armando Briseño.

Los campeones de 16 y menores son, Iker Viramontes y Santiago Torre y los campeones 18 y menores: Pablo Gonzalez y Jose Luis de Alba.

Este torneo fue selectivo para el Seccional del Circuito Nacional Infantil y Juvenil de Futuras Promesas, el Circuito Nacional de Mayores y el Circuito Nacional de Veteranos.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Activan alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario