Damaris Armendáriz
El alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, informó que está semana se reunirá de nueva cuenta con personas interesadas en la situación de la avenida Venustiano Carranza, que ha representado un abandono en los últimos años, por lo que se ha vuelto vulnerable al vandalismo.
Enrique Galindo señaló que, esperan llegar al fondo del abandono y analizar de nueva cuneta el debate que existe entre comerciantes y ciclistas respecto a la ciclovía.
“Yo quiero llegar al fondo exactamente de qué es lo que en teoría la visión de ellos está matando al comercio, algunos dicen que es la ciclovía, pero hay lugares donde no hay ciclovía en donde también tiene problemas el comercio, entonces quiero saber con precisión para tomar decisiones”, expresó el alcalde.
Por otro lado al ser cuestionado sobre los inmuebles abandonados en la misma avenida y la inseguridad que representan para vecinos de los mismos, dijo que aunque han buscado a los propietarios estos no han respondido, por lo que buscarán rescatar por su cuenta tres de los más importantes.