Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO La misteriosa historia de las lonas para Fabi y su enamorado, ventilan tormentosa relación en plena avenida Salvador Nava

Miles de potosinos que circulan diariamente en la avenida Salvador Nava, fueron testigos -con morbo y curiosidad- de una casi anónima disputa amorosa que ya se volvió viral en las redes sociales, cuya protagonista femenina se llama Fabi, luego de que su enamorado -por ahora anónimo- reveló varios datos de su historia a través de lonas colocadas en el puente peatonal, ubicado a la altura de la Plaza Citadella.

Todo comenzó hace algunos días cuando apareció una lona en la que suplicaba: “Fabi, no te cases, necesito hablar contigo”, lo cual volvió viral esa imagen por lo que muchos suponían era un desesperado intento de un loco de amor.

Sin embargo, el caso -y el morbo de los potosinos- subió de tono, cuando una segunda manta reveló un dato aún más grave en esta misteriosa historia. Y es que apareció una segunda lona en la que se leía: Fabi, ese hijo es mío.

La mañana de este martes apareció una siguiente lona, aunque ya con patrocinador, y es que una conocida marca de donas, colocó a un lado de la original, un nuevo mensaje para la ya famosa “Fabi” a quien invitaba donas y café a cambio de que escuchara al sujeto en cuestión.

Por ahora, así va la historia, ya veremos si ahí terminó este desesperado intento de comunicación entre dos personas que, por lo que parece, tuvieron una tormentosa historia de amor.

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario