Potosinoticias.com
México

Pareja asesina a padres del esposo y los entierran en su casa | Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEJM) acreditó la probable participación de Ana Karen ‘N’ y Juan Carlos ‘N’ por la desaparición de los padres del hombre.

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, la pareja presuntamente secuestró y asesinó a sus familiares que se reportaron como desaparecidos luego de que el pasado 14 de diciembre salieran de su domicilio en Nezahualcóyotl para dirigirse al estado de Chihuahua.

No obstante, se desconocía el paradero de los padres y la hija de las víctimas decidió denunciar la desaparición.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía del Edomex arribó al domicilio de las víctimas en compañía de binomios caninos quienes localizaron cadáveres en una jardinera ubicada en la terraza del inmueble y se pudo determinar que correspondían a las víctimas reportadas como desaparecidas.

Las indagatorias señalan que los presuntos responsables habrían dado a los sujetos de 66 años algún tipo de medicamento que disolvieron en una bebida y posteriormente asfixiarlos.

Los cadáveres terminaron envueltos en bolsas de plástico y con cinta canela para sepultarlos de manera clandestina en el inmueble de Nezahualcóyotl.

Ana Karen ‘N’ y Juan Carlos ‘N’ fueron detenidos en delito flagrante y presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la indagatoria respectiva por delitos vinculados a la desaparición de personas.

Posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl donde la Autoridad Judicial los vinculó a proceso con plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

De San Judas a Malverde: nuevas revelaciones de los ‘narcocultos’ en México

Potosinoticias .com

Programas para el Bienestar: Así puedes recibir hasta 90 mil pesos para mejorar tu casa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario