Potosinoticias.com
México

Detienen al hombre que asesinó a su esposa y suegra en el MP de Poncitlán, Jalisco

El gobernador Enrique Alfaro, informó sobre la detención del presunto feminicida de Liliana y Alondra, quienes fueron asesinadas al interior de un Ministerio Público (MP) tras denunciar a su agresor. A través de sus redes sociales, el mandatario reveló que la aprehensión se hizo gracias al trabajo en conjunto de las fiscalías de Jalisco y Nayarit. 

“Este sujeto fue localizado y tengan por seguro que recibirá todo el peso de la ley. Más tarde, la Fiscalía de Jalisco informará todos los detalles”, escribió Alfaro en su cuenta oficial de Twitter. El hombre fue localizado en el estado de Nayarit e identificado como Christopher Gerardo N, presunto feminicida de las mujeres de 21 y 45 años. 

En el momento en que estaban esperando ser atendidas, el hombre ingresó y les disparó de forma directa quedando en el momento sin vida la suegra del hombre y su esposa, quien fue trasladada para recibir atención médica, murió debido a la gravedad de las lesiones.

Se espera que en unos minutos el Fiscal de esa entidad Petronilo Díaz Ponce Medrano brinda una conferencia de prensa ante medios para dar más detalles de esta detención y la investigación que se coordinó con la Fiscalía de Jalisco. 

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

¿Por qué Semana Santa no está establecida como descanso obligatorio en la ley?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario