Potosinoticias.com
PORTADASLP

Operativo de seguridad por la visita de AMLO será protocolario: Torres Sánchez

Marcela Loyola

El secretario general de Gobierno del Estado, Guadalupe Torres Sánchez señaló que, en coordinación con el Gobierno de México se realizará un operativo de seguridad protocolario por la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a San Luis Potosí, el cual aseguró no será aparatoso, por la paz social y seguridad que existe.

“Por supuesto que el Gobierno del Estado en coordinación con las instituciones que el propio gobierno federal designe, cordinaremos operativos estilo, nada extraordinario porque tenemos paz social y seguridad, de tal forma que no hay nada extraordinario que hacerse, solamente los cuidados de estilo y protocolo que la propia presidencia de la república solicite”, dijo.

El funcionario estatal señaló que, el evento de la BMW será por la tarde dónde se hará el anuncio oficial de forma memorizado de este gran proyecto de inversión, que viene a detonar la economía de San Luis Potosí y fortalecerla. Además, habrá la firma de una serie de acuerdos con los empresa alemana.

Torres Sánchez dio a conocer que, el presidente Andrés Manuel López dormirá en San Luis Potosí, pues después del evento en la BMW tendrá una serie de eventos de carácter privado, entre ellos una reunión con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario