Potosinoticias.com
SLP

Definirán al director de Interapas la próxima semana

Damaris Armendáriz

Será la próxima semana cuando definan al nuevo director del Organismo Interapas, perfil qué tendrá que ser aprobado por la Junta de Gobierno qué preside el alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos.

El edil insistió en que a pesar de pasar una crisis sin un director el Interapas se ha mantenido trabajando y consideró que la demora en definirlo se debe a la decisión que calificó como “compleja”.

“Es muy complejo el perfil del Interapas debe ser una persona muy administrativa, muy conocedora del agua, debe saber de obra pública, versátil. El reglamento me impone requisitos y tengo que cumplir los requisitos de ley para no tener absolutamente ningún problema; yo creo que la demora es porque su perfil complejo y nada más” insistió el alcalde.

Argumentó que ya tiene lista una propuesta de entre cuatro perfiles que fueron revisados, sin embargo se reservó nombres de los candidatos.

Agregó finalmente que el perfil de preferencia debe ser potosino y que no anunciará nada al respecto hasta que la propuesta sea expuesta a la junta de gobierno que preside

Notas Relacionadas

Rector de la UASLP confirmó que habrá cambios en la institución educativa

Potosinoticias .com

VIDEO| Víctimas toman la CEDH, exigen renuncia de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum vuelve a la Huasteca potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario