Damaris Armendáriz
El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos consideró como un evento histórico la visita del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a San Luis Potosí, a unos minutos de su llegada con respecto a la firma de la empresa BMW.
Argumentó que la firma de la planta BMW en el estado con los más de 800 millones de dólares que va a invertir la empresa, respecto a su producción es fundamental para marcar un cambio en San Luis Potosí.
“En el estado y más en la ciudad debemos estar de manteles largos, es un evento histórico y hay que darle la dimensión histórica que tiene que se firme esta planta de la BMW”.
“Hoy anunció el corporativo los más de 800 millones de dólares qué van a invertir aquí en la producción de esta línea de eléctricos, que es fundamental, marca el cambio en la generación de los automóviles y marcará el cambio en San Luis Potosí.
Explicó que aunque la instalación de la nueva planta de BMW, será en el municipio se Villa de Reyes, a quién felicitó, consideró que la ciudad de San Luis Potosí tiene responsabilidad en alinear los servicios ejecutivos, insumos para proveer a la planta.
El alcalde Enrique Galindo no quiso adelantar las posibles peticiones que tendrá para el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.