Potosinoticias.com
México

Arrojó a su novia desde su camioneta y la dejó muerta en las calles de la CDMX

Una mujer de 21 años de edad, identificada como Ana Cristina fue arrojada desde la camioneta de su novio, mientras esta se encontraba en movimiento, debido a las heridas provocadas murió sobre la capa asfáltica. El lunes 30 de enero se reportó que había sido atropellada por un automóvil blanco, cuyo conductor se habría dado a la fuga después del siniestro.

Ana Cristina falleció el 30 de enero a causa de diversas heridas que presentó en la cabeza, en un hecho que se suscitó en la colonia Vértiz Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez. Varios testigos del siniestro había declarado que un automóvil de color blanco la había atropellado cuando cruzaba la calle al ir a buscar trabajo.

Sin embargo, días después han aparecido las grabaciones de una cámara de seguridad justo frente al lugar donde ocurrieron los hechos, mismas que dejan ver que fue arrojada desde una camioneta Tiguan color gris, lo que habría causado su muerte. Se señalo a su novio como presunto culpable, Einar “N” fue quien presuntamente la aventó por la puerta del automóvil para después darse a la fuga.

Ana Cristina presentaba rastros de golpes en la cara y en los hombros, por lo que la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio ya abrió una carpeta de investigación para intentar esclarecer los hechos. El novio de la víctima declaró que ella se arrojó debido a una discusión que sostenían, pero no dio detalles respecto a porqué no se regresó a brindarle ayuda.

Las grabaciones muestran cómo en la calle Palenque, esquina con San Borja la camioneta disminuye la velocidad para arrojar a la mujer de 21 años, quien impacta contra un automóvil de color rojo que se encontraba estacionado, acto seguido cae al pavimento.

Otros vídeos de cámaras de seguridad han demostrado que la Tiguan gris se encontraba dando vueltas por el perímetro antes de que se presentarán los hechos. Por lo que el delito podría ser calificado como un feminicidio, ya que presuntamente la mujer se encontraba golpeada antes de caer de la camioneta.

Tras la alerta de vecinos, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes pidieron el apoyo de personal médico para brindar ayuda a Ana Cristina, quien murió debido a que se fue desangrando.

Con información de: Infoabe

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Peña Nieto confiesa que empresarios y políticos intentaron derrocarlo

Potosinoticias .com

Feminicidio en Iztacalco: María José de 17 años fue asesinada dentro de su casa; su mamá sorprendió al agresor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario