Potosinoticias.com
SLP

Banco del Bienestar será el más grande de SLP con más sucursales


• El director general, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, reveló que habrá en la entidad potosina 65 sucursales en las cuatro regiones para llegar a donde ningún otro banco lo consigue

San Luis Potosí, S.L.P. – El director general del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, dio a conocer que en San Luis Potosí se avanza con la instalación de sucursales, que llegarán a 65 en las cuatro regiones, con lo que se consolidará como el banco más grande de la entidad, con el mayor número de sucursales para atender a las y los potosinos que reciben apoyos sociales del Gobierno de México. 
En el marco de la Reunión Estatal del Banco del Bienestar, a la que acudió como invitado el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, y que fue encabezada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el responsable de la banca de desarrollo, agradeció el respaldo de la Secretaría de la Defensa Nacional, cuyos ingenieros e integrantes, son quienes se encargan de la construcción y equipamiento de las sucursales en todo México.
“Estamos llegando a adónde ningún banco comercial llega, estamos trabajando arduamente para ello y aquí en San Luis Potosí ya abrimos 22 sucursales operativas, tenemos un programa para llegar a 65, vamos a hacer el banco más grande aquí en San Luis Potosí, nadie va a tener más sucursales que nosotros”, expuso el funcionario Federal.
Agregó que la gran misión de las y los integrantes del Banco de Bienestar, es que todas y todos los beneficiarios de los programas para el Bienestar tengan el mejor servicio, calidad y todo el arropamiento del equipo y en coordinación con las diferentes instancias.
“Somos todo el equipo que atiende a las y los beneficiarios de los programas para el Bienestar; estamos la gente del banco, los servidores de la nación, quienes integran los programas sociales como Jóvenes Construyendo el Futuro, Sembrando Vida, entre otros. Nos reunimos porque estamos muy interesados en dar un mejor servicio, y el banco tiene como misión ser el canal mediante el cual se hacen llegar los programas sociales a las y los beneficiarios, sus apoyos, pensiones y becas, por eso es que estamos trabajando para que el banco crezca y lo haga rápido”, finalizó el funcionario federal.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario