Potosinoticias.com
Seguridad

Dos menores fueron sorprendidos por policías, arrojando piedras a vehículos en el Río Santiago

Dos menores que arrojaban piedras a vehículos en el Río Santiago, fueron sorprendidos por policías de Soledad, quienes los retuvieron y entregaron a un familiar no sin antes comprometerlos a que no volverían a hacer de las suyas.

El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Héctor Edgar Mar del Ángel, informó que a través de cámaras de vigilancia de la corporación, se detectó a los dos menores que estaban arrojando piedras a los vehículos que circulaban por río Santiago, a la altura de la colonia Hogares Populares Pavón.

De acuerdo a Mar del Ángel, luego de detectarlos él mismo acudió a dialogar con los jóvenes.

“Los menores tienen 13 y 14 años, únicamente se les hizo saber que lo que estaban haciendo podría provocar una situación grave, como daños a algún vehículo o un choque, y al ser considerado un juego o una travesura, los trajimos a la comandancia y nos comunicamos con sus familias para que vinieran por ellos”, indicó el jefe policiaco.

 “Se los entregamos y pedimos a sus papás que estén pendientes de los juegos de sus hijos, porque esas acciones pueden terminar en tragedias”, explicó.

Finalmente, el mando municipal descartó que esos actos sean parte de un modus operandi para llevar a cabo algún delito, dejándolo solamente en una travesura, pero exhortó a la ciudadanía para que reporte estos hechos cuando los detecten, así como a los padres de familia para que estén atentos a las conductas que realizan sus hijos cuando salen a jugar.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

División de Caminos refuerza seguridad en carreteras estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario