Potosinoticias.com
Seguridad

Indigente murió calcinado al quemarse la casita en que pernoctaba

Un hombre enfermo y en situación de indigencia, murió al quemarse la casita en que pernoctaba y que construyó en un lote baldío que se ubica en la colonia Simón Díaz, el cual se incendió y cuando llegaron a auxiliarlo ya nada había por hacer.

El caso se reportó a las corporaciones la tarde de este viernes, en el sentido de que se estaba incendiando un terreno ubicado en las calles de Polonia y Antillas, de la mencionada colonia.

Al sitio llegaron los bomberos, quienes se apresuraron a checar en una casita que ahí se ubicaba construida en cartón y madera, en donde se descubrió que había un hombre de aproximadamente 50 años de edad que ya estaba sin vida a causa de las llamas.

En el sitio se informó que el ahora occiso estaba enfermo y no podía caminar, por lo que se estima que ante el fuego no pudo ponerse a salvo y pereció calcinado en forma irremediable.

En el terreno se observaban montones de maleza y basura, además de muebles y ropa vieja que al parecer recolectaba el ahora occiso, lo que contribuyó a que las llamas se extendieran hasta su morada.

El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Civil Estatal como primer respondientes y los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Legista en espera de que alguien pudiera reclamarlo para darle sepultura.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario