Potosinoticias.com
Deportes

Premian a ganadores del serial de carreras de Cafas

Felipe Morales

El Director de los Centros de Acondicionamiento Físico Atlético, Fernando Montelongo Azua, encabezó la premiación a los mejores corredores del serial se campo traviesa recientemente concluido.

Luego de los eventos en la cima del Cerro de los Caballos, Monte Caldera y la Cañada del Lobo surgieron las y los ganadores que acumularon el mayor número de puntos.

Montelongo acompañado de invitados especiales entregó los premios a:

José Luis Vázquez Reyes, Diego Ivan Cruz Y Gael Valdéz en la categoría varonil 15 a 19 años; en varonil 20 a 29: Álvaro Alejandro Zapata, Saulo Cabrera Sánchez y Victor de Lerma.

Los tres mejores en varonil 30 a 39 fueron Isaac Zavala, Miguel Ángel Marquez y Rogelio Vargas y en 40 a 49 Jorge Antonio Flores, Luis Martin Sánchez y Essaul Alexandro Hermosillo.

Las mejores atletas de este serial que recibieron sus premios fueron Mariana Fernanda Almaguer, Emily Rodriguez y Sofia Jacqueline Almaguer en la categoría 15 a 19.

En 20 a 29 las triunfadoras fueron Areli Jared Alonso, María Fernanda Gouyonet y María Cueli, mientras que en 30 a 39 las que brillaron fueron María Luisa Martínez, Claudia Ortiz y Leticia

Notas Relacionadas

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario