Potosinoticias.com
Deportes

Un exito el NBA Academy Women’s Camp Latin America en la Loma

Felipe Morales

Seis jugadoras mexicanas participaron entre las 29 promesas del baloncesto femenil de latinoamérica, del lunes 16 al jueves 19 de enero en La Loma Centro Deportivo en el NBA Academia Women’s Camp.

Un campamento de cuatro días en el que desarrollaran técnicas de básquetbol, competencias y programas de habilidades para la vida diaria y liderazgo.

13 países en Latinoamérica y el Caribe tuvieron representación en este evento: México, Brasil, Argentina, República Dominicana, Uruguay, Colombia, Ecuador, Chile, Puerto Rico, Venezuela, Bahamas, Bolivia y Paraguay.

Las Mexicanas que tomaron parte en este evento fueron: Sofía Acuña, Channel Ochoa, Mariant Castillo, Ariadna Vidales, Francia Santiesteban y Samantha Canizales.

Las campistas recibieron orientación de jugadoras, ex jugadoras y entrenadoras de la WNBA, incluyendo a Ariel Atkins de Washington Mystics, campeona en 2019 y dos veces All-Star en la WNBA; Danielle Robinson de Indiana Fever, tres veces All-Star de la WNBA; Jordin Canada de Los Angeles Sparks, dos veces campeona de la WNBA; Taj McWilliams-Franklin, dos veces campeona de la WNBA; y la ex jugadora de la selección nacional de Puerto Rico Carla Cortijo.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario