Potosinoticias.com
México

Anaya reaparece con el PAN en gira por Estados Unidos

El Partido Acción Nacional (PAN) anunció que el excandidato presidencial Ricardo Anaya participará en una serie de reuniones que la fuerza política realizará por Estados Unidos.

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, se reunirá con representantes de organizaciones migrantes, empresarios y diversos líderes para inaugurar el primer “Comíte Azul de Acción Migrante” en la ciudad de Dallas, Texas.

“En estas reuniones, el dirigente de Acción Nacional estará acompañado del ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, del primer diputado migrante de la Ciudad de México, Raúl Torres Guerrero, de la senadora Gina Cruz Presidenta de la Comisión México América del Norte y del presidente de la Coordinación Nacional de Oficinas Estatales de Atención a Migrantes (Conofam), Juan Hernández”, precisó el partido mediante un comunicado.

Uno de los objetivos del comité de Acción Nacional es que los mexicanos que viven en Estados Unidos puedan afiliarse de manera directa al partido con sólo presentar su credencial de elector expedida en el extranjero, precisó Cortés.

Además la fuerza política tiene el objetivo de crear más comités en las ciudades en las que se tiene la presencia del mayor número de migrantes mexicanos, tales como: Los Ángeles, Califrnia, Chicago y Nueva York.

¿A qué se dedica actualmente Ricardo Anaya?

Ricardo Anaya, quien perdió ante Andrés Manuel López Obrador las elecciones presidenciales del 2018, cada semana lanza un video en el que critica el Gobierno y las decisiones del actual presidente. 

Luego de ser diputado, dirigente nacional de Acción Nacional y candidato a la presidencia por el mismo partido, el político opositor no ha ostentado ningún cargo. 

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Claudia Sheinbaum afirma que atenderá problema del agua con plan hídrico nacional

Potosinoticias .com

Las 5 carreras con mayor número de desempleados en México

Potosinoticias .com

Presentan demanda de juicio político contra Zaldívar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario