Potosinoticias.com
Deportes

Celebran la función de MMA “Desafío Marcial”

Felipe Morales

La Asociación Potosina de Artes Marciales Mixtas, llevó a cabo la velada “Desafío Marcial”, con ocho combates que tuvieron como escenario las instalaciones de la Academia Pitbulls.

Peleadores de Zacatecas, San Luis Potosí y Matehuala fueron los protagonistas con los siguientes resultados:

En la contienda estelar el potosino, Elliot Rodríguez, venció a Rolando Sebastián García de Matehuala, por ko en el segundo round, pelea en peso gallo categoría avanzada.

En la contienda con el estelar José Valdovinos de San Luis Potosí, se enfrentó al matehualense Diego Martínez en intermedio ligeros; la pelea no contó, no hubo decisión por lesión de Diego en los primeros instantes.

En duelo femenil Fatima Campillo de San Luis Potosí aplicó una dolorosa barra de brazo a la zacatecana Esmeralda Meza; la acción al minuto con 58 segundos del primer asalto, pleito en mosca principiantes.

El visitante de Zacatecas (Academia Mikes) Juan Ortiz, sorprendió al potosino Enrique Zinedine, con un armbar o barra de brazo al minuto con 28 segundos del primer round en la quinta pelea que fue de peso ligero categoría principiantes

Además Iván Emanuel González, ganó la decisión 2 a 1 a Alejandro Rubio, ambos potosinos, el duelo fue en principiantes gallo.

Jesús Ayala de Pitbulls Academy de San Luis Potosí, venció por decisión unánime a Luis González de Zacatecas en pedo welter principiantes.

Por su parte Gonzalo Tamez, potosino derrotó a Luis Angel Gaytan de Zacatecas por decisión 2 a 1 en principiantes peso welter.

Y en la primera pelea Jesús Rangel, oriundo de Guanajuato radicado en San Luis Potosí por decisión en principiantes gallo.

Los combates fueron sancionados por el experimentado referee y peleador Jaime “Chihuahua” Arevalo.

Los jueces fueron Fanny Irurzo, Carlos Zapata, Fernando Argueta, Javier Castro y Jorge Cobos, con Harold García como director de encuentros y Javier Castro en el cronómetro, todos bajo la dirección del presidente de la Asociación Potosina de MMA, Daniel Solorzano Fernández.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario