Potosinoticias.com
Deportes

Inició la Copa Inde en la Unidad “José López Portillo”

Se llevaron a cabo las primeras acciones de la Copa Innovación Deportiva San Luis (INNDE) con partidos de gran calidad.

En la disciplina del fútbol, es el equipo de Lobos quien toma el liderato momentáneo tras ganar con goleadas sus dos compromisos en la categoría 2014-2015.

Por otro lado, La 12, actual campeón del torneo de Liga, toma la cima en la 2012-2013, mientras el Instituto Potosino hace lo propio en la categoría 2008.

En las categorías más grandes, Capitanas es líder en la rama femenil, mientras Exa IP y Capitanes igualan en lo más alto de la categoría Prepa-Uni.

En el voleibol, Delfinas toma ventaja en la juvenil femenil, a su vez, Panteras hace lo propio con dos victorias en la varonil.

En lo que respecta a Prepa Universidad, Tuneras lidera la femenil con dos triunfos, y Capitanes hace lo mismo en la otra rama.

Finalmente en Baloncesto, Chama Dragons toma la delantera del grupo en la categoría infantil, al tiempo que, la UCEM vence en sus dos compromisos y lidera el grupo femenil. Capitanes y el Instituto Potosino igualaron en su duelo directo y en carrera parejera se colocan líderes.

Las acciones de la Copa INNDE continúan este domingo, y concluirán el lunes con la jornada 5 por la mañana y las finales por la tarde.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario