Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| Así fue el momento exacto de la explosión en Tula

En redes sociales difundieron videos del momento exacto en el que ocurrió la explosión de una pipa en una gasolinera de la cadena Servifácil, ubicada en la carretera Tula-Tlahuelilpan, en el estado de Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad informó que la explosión ocurrió alrededor de las 8 de la mañana cuando la pipa cargaba combustible en la estación, por lo que se trató de “un error humano”,

En las grabaciones se observa una densa nube de humo en la gasolinera de Servifácil, cuando de repente se escuchan por lo menos tres explosiones y comienza a incendiarse el lugar, mientras que un grupo de personas corre para en busca de refugio.

La explosión dejó dos personas muertas, otras cuatro lesionadas y 10 vehículos calcinados, informó el secretario de Seguridad Pública de la entidad, Salvador Cruz Neri, en entrevista con el periodista Jaime Núñez de Radio Fórmula.

Tras el accidente, el gobernador de la entidad, Julio Menchaca, lamentó la muerte de las dos personas, además señaló que ordenó a Cruz Neri brindar apoyo a las familias afectadas.

“Lamento las sensibles pérdidas de las y los hidalguenses en el accidente ocurrido esta mañana en la localidad de Iturbe, en Tula de Allende”, escribió el mandatario de Hidalgo en su cuenta de Twitter. 

La Secretaría de Seguridad Pública de la entidad señaló que realizará las investigaciones correspondientes para conocer a detalle las causas de la explosión en Tula. 

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

AMLO niega que crimen organizado participe en elecciones

Potosinoticias .com

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

VIDEO| Abuelo golpea a su nieto con un machete en Chiapas; ahora el menor está desaparecido

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario