Potosinoticias.com
Espectáculos

“Fiona”: El cortometraje de terror de “Shrek” que muestra el lado obscuro de la princesa

Con el próximo estreno de Winnie the Pooh: Blood and Honey el cine de terror está tomando fuerza a nivel internacional, motivando a que los espectadores indaguen en este género y descubran otras películas de este tipo.

La historia:

El cortometraje del terror, narra cómo era la vida de la princesa mientras estaba encerrada, también devela el secreto antes imaginado; se alimentaba de los cadáveres de los guerreros que iban a rescatarla de la torre antes de conocer al Ogro, acompañado de su amigo Burro.

Cuenta la historia que un caballero armando entró al castillo, de pronto se encuentra con Fiona, y es cuando comienza a transformarse en una ogra, pero distinta a la que el público ya conocía, el príncipe en su intento por salir se tropieza con un cuerpo descuartizado, luego ve a un horrendo monstruo con un vestido verde y la corona de la princesa adornado su cabeza, comiéndose las partes del cadáver.

Al mínimo movimiento, Fiona lo observa y se le encima para matarlo.

Algunos de críticos han señalado que debido al bajo presupuesto con el que este proyecto contó, no fue impedimento para la correcta ejecución de la idea que los creadores de este corto tuvieron en mente.

Elenco, producción y dónde verla:

La pieza audiovisual está dirigido por Andy Chen, a “Prince Callum” lo interpreta Dakota Daulby y Sof Puchle hace de la princesa Fiona, es su versión humana, mientras que el ogro lo encarna por Maddi Estrada.

“Fiona”, fue estrenada en octubre de 2022 y se encuentra disponible en el canal de YouTube Locustgarden (canal del director), ya cuenta con más de un millón 300 mil reproducciones.

Con información de: Publimetro

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario