Potosinoticias.com
Economía

Los tres gastos que nunca debes hacer con tu tarjeta de crédito

Todos hemos caído en la tentación de pagar con una tarjeta de crédito por simple comodidad o por no contar con efectivo… esta no es una buena práctica.

Existen al menos 3 gastos que las personas suelen pagar con su tarjeta de crédito, en lugar de con una tarjeta de débito.

Si bien, en muchos casos las tarjetas de crédito tan puntos o millas de viajero, lo cierto es que su uso representa una deuda que podría llegar a absorber casi la totalidad de nuestros ingresos.

Tres gastos que nunca debes pagar con tarjera de crédito

Estas son tres cosas que nunca deberías pagar con tu tarjeta de crédito, mejor siempre el efectivo o el uso de la tarjeta de débito.

Pagar la gasolina del auto

La gasolina es uno de los productos que con mayor frecuencia debes comprar, esto lo convierte e una deuda innecesaria para la tarjeta de crédito.

Comprar comida

Una de las peores formas de usar la tarjeta de crédito es para comprar alimentos, principalmente porque es un gasto que se hace todos los días y su consumo es casi inmediato.

Retirar dinero de cajeros

Sacar dinero de una tarjeta de crédito ocasiona intereses, una deuda que se puede hacer muy grande si no se tiene disciplina financiera.

Otros de los gastos para los que nunca se debe usar una tarjeta de crédito son: pago de gastos diarios del hogar o pagar deudas adquiridas.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy jueves 18 de abril en México

Potosinoticias .com

Invitan a emprendedoras con discapacidad a actividades para mejorar su economía

Potosinoticias .com

San Luis Capital, galardonado en los premios de turismo responsable WTM Latin America

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario