Potosinoticias.com
Seguridad

Guardia Civil atendió a adulto mayor extraviado en Rioverde

Gracias a la atención oportuna de un llamado de auxilio recibido en el Sistema de Emergencias 911, sobre la presencia de un masculino que se encontraba tirado a orilla de la carretera, la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG) de la Guardia Civil Estatal (GCE), atendió el hecho y auxilió a un hombre de la tercera edad que se encontraba desorientado.

Los uniformados recibieron la alerta sobre una persona de la tercera edad, quien se encontraba sobre la carretera Valles-Rioverde, por ello de inmediato acudieron al llamado de emergencia para verificar qué ocurría. En el lugar de los hechos, tuvieron contacto con un hombre, quien se encontraba desorientado, por ello, mediante testigos del lugar, lograron ubicar el domicilio de uno de los familiares del adulto mayor.

Al arribar a su morada, los elementos de la UEAVG se entrevistaron con el yerno del hombre, quien indicó que su suegro había salido desde temprana hora de su vivienda y no había regresado, por ello le indicaron que fue ubicado en dicho eje carretero, desorientado, posteriormente le brindaron el auxilio para poder regresar a salvo a su morada.

La familia del masculino agradeció por el apoyo otorgado de los elementos estatales quienes les indicaron que, para seguridad del afectado, siempre que saliera tuvieran contacto constante con él o le acompañara y así evitar que pueda extraviarse nuevamente.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Notas Relacionadas

Denuncian robos en comercios, cometidos a bordo de una camioneta Ford, Escape color negra

Edición PotosíNoticias

Detiene a mujer por intento de robo en supermercado

Potosinoticias .com

Jesús Trejo asumió la División de Caminos de la Guardia civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario