Tras el reporte de una oquedad en la avenida Adolfo López Mateos en la colonia El Saucito, personal del Nuevo Interapas acudió al lugar a controlar la fuga de agua que ocasionó la fractura sobre el pavimento.
En la intersección de esa importante avenida con la calle de Felipe Ángeles, el personal técnico encontró que encima de la línea de agua potable pasan instalaciones de fibra óptica por lo que no permite que la fuga aflore.
La cuadrilla de la Dirección de Operación y Mantenimiento, se dieron a la tarea de reponer con inmediatez tres metros de longuitud de tubo PVC de 2 y media pulgadas de diámetro con lo que la fuga quedó totalmente controlada.
En las próximas horas, se procederá al bacheo correspondiente para dejar en total funcionalidad la infraestructura urbana que requerirá al menos de dos días para el fraguado del material, por lo que el Nuevo Interapas solicita la comprensión y colaboración de la ciudadanía ante los trabajos que ahí se realizan.
La zona quedó abanderada con trafi-tambos y cinta naranja, además durante los trabajos se contó con la presencia de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.