Potosinoticias.com
Deportes

Surgen los campeones de la 1era copa Innde

Con duelos de gran nivel deportivo, llegó a su fin la primera edición de la Copa Innovación Deportiva San Luis (INNDE) después de disputarse la última jornada de competencias.

En futbol: Lobos FC se impuso a Cefor Búhos en la final 2015-2014, el jugador Iker Guzmán recibió la beca para la clínica Marcet Football. El cuadro de La 12 se hace con el doblete INNDE tras vencer a Lobos 13, y su goleador Patricio Mata se llevó el premio.

En la categoría 2008, el Instituto Potosino se alza con el campeonato tras vencer a Toros por 2 goles a 1, Héctor Aguilar se lleva los honores Marcet. En las categorías más grandes, Capitanas sostiene el doblete INNDE tras vencer por la mínima a Senso; Alejandra Márquez del cuadro ganador se llevó el premio individual. Finalmente, Capitanes hizo lo propio en PrepaUni, haciéndose del doblete INNDE tras vencer a Exa IP en penales.

En el voleibol: Delfinas derrotó en 2 sets a Capitanas, al tiempo que Tuneras se lleva el título en la categoría mayor femenil sobre Panteras en 2 mangas. En lo que respecta a la rama varonil en Prepa Universidad Capitanes se queda el título al vencer 2-0 a la Universidad Tecnológica; y Espartanos se consolida en la juvenil tras vencer a Panteras.

Finalmente, en Baloncesto: CB Santos se queda el campeonato tras vencer a Chama Dragons, la UCEM asegura un título más venciendo a Capitanas en la gran final, y en la última final del evento Capitanes se impone al Instituto Potosino en PrepaU varonil.

Dentro de la competencia se entregó un premio a la Mejor Delegación, reconociendo los valores del deportivismo y el fair play, siendo condecorado con este galardón el equipo Chama Dragons.

Las acciones de la Liga Innovación Deportiva continúan esta semana con liguillas en disputa de las categorías infantil y juvenil en fútbol.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario