Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan cadáver de un hombre en un río en C. Valles

Un hombre que por el momento no ha sido identificado, fue hallado muerto dentro del río El Salto, muy cerca del ejido Estación 500. 

El infortunado tendría alrededor de 30 años de edad, era de complexión regular, tez morena, y traía puesta una chamarra negra, camisa azul y gorra roja. 

No traía consigo algún documento o credencial que ayudara a identificarlo. 

Fuentes oficiales informaron que un pescador que labora de noche, andaba buceando, a la altura del Rancho Campo Negro (en la salida del ejido Estación 500 hacia el ejido La Hincada), cuando se encontró con el cuerpo, por ello de inmediato salió del afluente y ya por la madrugada se encontró a elementos de la Guardia Civil Estatal, a quienes les contó lo sucedido. 

Los policías pidieron apoyo a Protección Civil Municipal, para realizar un operativo de búsqueda, el cual inició alrededor de las 10 de la mañana de este martes, y concluyó alrededor del mediodía, cuando hallaron el cuerpo. 

El río antes mencionado inicia en el municipio de El Naranjo y desemboca en el área del paraje Micos, donde toma el nombre de Río Valles. 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para iniciar las investigaciones, aunque se presume que el hombre murió ahogado de manera accidental.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario