Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ricardo Gallardo anunció gira por Alemania y Japón

Marcela Loyola

El gobernador, Ricardo Gallardo Cardona anunció que, realizará una gira por los países de Alemania y Japón este año, para gestionar la instalación de más empresas y generación de empleos en San Luis Potosí.

Expuso que, viajará a Alemania para la firma completa de la instalación de la BMW en el estado y a ver los contratos de las otras 24 empresas más satélites de la armadora “porque queremos que todas lleguen a San Luis, pero algunas quieren llegar a Querétaro, otras a Guanajuato porque les queda cerca aportar o darles las partes a la BMW”.

“Nosotros queremos que todas las empresas satélites lleguen a San Luis Potosí, por eso vamos a ir a Alemania y también vamos a ir a Japón porque nos vamos a reunirnos con más empresas para que vengan a dejarnos dinero a San Luis Potosí, pero es muy diferente a que vayamos al Super Bowl o al mundial”, dijo.

Ricardo Gallardo manifestó que, primero se viajará a Alemania y después a Japón, lo cual se podría concretar a mediados o finales de este año, que son dos lugares que a San Luis Potosí les interesan muchísimo para que generen inversión.

Puntualizó que, actualmente en el estado hay 60 empresas de Japón y busca que se instalen 60 más, para que haya más empleos para los potosinos.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario