Potosinoticias.com
Seguridad

Se registró una riña colectiva en pleno Centro Histórico

Una riña colectiva entre clientes y personal de seguridad, se registró la madrugada del lunes en un antro del Centro Histórico, esto ante la mirada impotente de agentes municipales que poco pudieron hacer al verse rebasados por los rijosos, en forma extraoficial se informó de un participante lesionado en estado grave.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, los protagonistas de la riña son unas diez personas, entre clientes y guardias del antro Estación Wadley, que se ubica en la calle Independencia, entre Obregón y Arista, en el Centro Histórico de la Ciudad.

En la grabación se observa cómo los clientes, todos jóvenes y visiblemente alcoholizados, así como los guardias, se agarran a golpes en la calle Independencia, precisamente junto a una patrulla de la Policía Municipal cuyos agentes intervinieron, pero se vieron superados por el número de escandalosos.

Inclusive, los uniformados también recibieron golpes por parte de los rijosos, en su intento por calmar las cosas y llevárselos detenidos. 

Decenas de curiosos observan la pelea, algunos tratando de calmar a los otros, pero en determinado momento las cosas se empeoran y se dan con todo, presuntamente la riña se originó dentro del bar y se trasladó a la calle.

En forma extraoficial se informó sobre un cliente que resultó con lesiones de consideración y al parecer tuvo que ser llevado al hospital.

Las autoridades no informaron si hubo detenidos por este caso, a pesar de la presencia policial y a pesar de lo escandaloso de los hechos al parecer todo quedó ahí, aunque se espera la intervención de la autoridad respectiva. 

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Registraron una volcadura por lluvia en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Vehículo Militar se estrella en Carretera 57

Potosinoticias .com

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario