Potosinoticias.com
Deportes

Leo Messi se lesionó y es duda para el duelo de Champions entre PSG y Bayern

El atacante terminó el partido de la Copa de Francia ante el Olympique de Marsella con dolencias. Se desconoce parte médico, aunque parece duda para la ida de los octavos de la Champions League ante el Liverpool

Leo Messi se ha lesionado en el momento más importante de la presente temporada. El atacante del PSG ha caído justo cuando el equipo francés afronta un mes de febrero cargado de partidos y competiciones, entre ellas la Champions League.

El internacional argentino terminó el partido de la Copa de Francia ante el Olympique de Marsella con dolencias y ha encendido todas las alarmas para la eliminatoria ante el Bayern Munich.

¿QUÉ LESIÓN TIENE LEO MESSI?

Se desconoce la lesión que tiene Leo Messi porque no hay parte médico oficial del PSG todavía. Sin embargo, L’Equipe, asegura que “está afectado en los isquiotibiales”.

Según el citado diario “se lesionó durante el partido ante el OM (1-2) de este miércoles en la Copa de Francia (8 de febrero)” a pesar de haber jugado los 90 minutos.

¿CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ DE BAJA LEO MESSI CON EL PSG?

En la misma noticia, uno de los medios más representativos de Francia asegura que es “baja para el viaje de los parisinos a Mónaco, el sábado en el Campeonato”.

“Esta lesión muscular podría llegar a obligar a Messi a perder la recepción del Bayern de Múnich en la Champions League el próximo martes”.

“El club parisino, no obstante, sigue confiando en la presencia del jugador para este partido de ida de octavos de final ante los bávaros”, finaliza L’Equipe.

¿QUÉ PARTIDOS SE PIERDE LEO MESSI CON EL PSG?

Leo Messi se perderá al menos el encuentro ante el Mónaco de la Ligue 1, siempre atendiendo dicha información. Además es seria duda para el PSG vs Bayern de octavos de final de la Champions League.

Con información de: DAZN

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario