Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto acusado de violencia familiar en Los Magueyes

En atención a un reporte ciudadano, oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de un hombre señalado por agresiones contra su pareja por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

A través de un reporte del C4 Municipal se tuvo conocimiento del auxilio en una vivienda ubicada en la calle Mezcal de la colonia Los Magueyes, donde una mujer solicitó la intervención de la autoridad para proceder legalmente contra su pareja de nombre Arturo “N” de 30 años, por presuntos hechos de violencia familiar.

Ante la solicitud de la parte afectada, los oficiales procedieron a notificar al señalado del motivo de su detención así como de los derechos que la ley le asiste.

Finalmente, tras la certificación médica correspondiente en el área de Justicia Cívica, el implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer y delitos sexuales donde se determinará su situación legal.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario