Potosinoticias.com
Seguridad

Dan más de 8 años de cárcel a sujeto por corrupción de menores y violación

Tras el trabajo de litigación por los delitos de violación y corrupción de menores, personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), obtuvo una sentencia condenatoria para un hombre de 40 años de edad.

El individuo indujo a una adolescente a consumir droga conocida como “cristal” y bebidas alcohólicas para después tener relaciones sexuales con ella.

Esta persona fue detenida por la Policía de Investigación (PDI) en Soledad de Graciano Sánchez, a través de una orden de aprehensión que solicitó el agente del Ministerio Público en su momento.

Dicho individuo de nombre Javier “N”, enfrentó la autoridad judicial hasta que la Fiscalía presentó las pruebas suficientes para que se decretara el fallo condenatorio.

Es el centro penitenciario de la Capital potosina, que tendrá recluido durante 8 años y dos meses de prisión ordinaria al sentenciado.

Además, tiene que efectuar un pagó económico para la reparación del daño a la víctima y una sanción pecuniaria.

Notas Relacionadas

VIDEO | Vigilan corredor de cinco municipios, Incluyendo la Zona Industrial, con despliegue de la Guardia Civil Estatal y Municipal

Potosinoticias .com

VIDEO | Implementan campañas de seguridad para proteger a la población durante la temporada vacacional

Potosinoticias .com

Aseguran a hombre por probable violación agravada en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario