Potosinoticias.com
CulturaPORTADA

Convoca Netflix a casting para película en SLP

San Luis Potosí se está convirtiendo en uno de los lugares preferidos para rodar películas y series de importantes productoras; recientemente la Secretaría de Cultura del Estado informó que en este mes de febrero se va realizar un casting de Netflix.

Los productores y directores coinciden que la entidad cuenta con variedad de locaciones y señalaron que encontraron apoyo por parte de autoridades estatales e incluso de los habitantes para filmar sus proyectos.

La empresa mexicana Extras Casting México, de Julio Toledo, informó que el casting se realizará el próximo 18 y 19 de febrero en un horario de 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en el Hotel Fiesta Inn ubicado en Glorieta Juárez.

¿Qué requisitos deben cubrir los aspirantes?

El proceso para participar con los requisitos de cada aspirante y documentos a presentar de manera presencial ya fueron revelador por Extras Casting México, de Julio Toledo.

Las y los potosinos interesados en participar en las pruebas de selección de la película de Netflix deben cubrir los siguientes requisitos:

– Ser “mexicano” o “indígena” de cualquier edad 

– No requiere experiencia previa.

En caso de tener el perfil, se les invita a registrarse en la página de Extras Casting México, de Julio Toledo, en donde se deben agregar los datos de contacto y sugiere subir fotografías recientes de medio cuerpo, cuerpo completo y rostro.

¿Para qué producción es el casting?

Los responsables de la selección informaron que los extra seleccionados saldrán en la película Pedro Páramo a cargo de Netflix.

Se prevé que se filmará en San Luis Potosí durante los meses de abril y mayo de este año y se informó que el rodaje se llevará a cabo en varios municipios del estado.

El mayor número de personas que se contratarán como extras serán seleccionados de la capital potosina y habrá una segunda etapa de audición que se realizará unas semanas después, en fechas y sedes por confirmar.

La empresa fue responsable de la contratación de extras para películas como: 007 Spectre, Roma (del mexicano Alfonso Cuarón), Bardo (del también mexicano Alejandro González Iñárritu), Narcos México (presentada de igual manera por Netflix) y Troya (con el actor Brad Pitt), entre otras.

Con información de: El Universal SLP

Notas Relacionadas

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario