Potosinoticias.com
SLP

Intenta el PAN salir en defensa de Marcelo de los Santos

La presidenta del Partido Acción Nacional, Verónica Rodríguez refrendó el respaldo a la administración panista que encabezó el contador Marcelo de los Santos, pues representó obras, proyectos y programas muy positivos para el desarrollo de todas las regiones.

“Se dejó un gran avance en infraestructura, se detonaron inversiones, se generó empleo y se detonaron acciones que hoy siguen impulsando el avance de San Luis Potosí en materia industrial, turística y también en beneficio de los municipios”, remarcó.

Dijo que si hoy hay un asunto legal que atender con alguna empresa que comenzó a brindar servicios Estado en dicha administración, se debe atender entre las partes interesadas, siempre y cuando se privilegie sobre todas las cosas el cuidar las finanzas del Estado y el beneficio de las y los potosinos.

Finalmente apuntó que es facultad de cada administración estatal revisar los proyectos, las concesiones y decidir cómo se administran los recursos, así como que cada una de estas acciones, según lo marca la Ley, están sujetas a la revisión del Congreso del Estado y de la Auditoria Superior del Estado.

Notas Relacionadas

Ruta de la Salud 2.0 brinda más de 840 consultas en su primera semana de reactivación

Potosinoticias .com

Campañas para elecciones judiciales en SLP iniciarán el 29 de abril

Potosinoticias .com

VIDEO / Pondrán en marcha papeleras soterradas en centro histórico de SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario