Potosinoticias.com
Seguridad

Al intentar cruzar la calle, sujeto fue atropellado y murió

Un hombre aproximadamente 30 años de edad murió al ser atropellado por un automóvil, cuando intentaba cruzar la carretera la México, quedando sin vida sobre los carriles centrales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde de este jueves cuando el ahora occiso pretendía cruzar los carriles centrales con dirección hacia el Periférico, en la mencionada carretera frente al hotel Holiday Inn.

En esos momentos circulaba por el lugar un automóvil Suzuki color azul con blanco, cuyo conductor no pudo detenerse a tiempo y de esta forma atropelló al peatón con la parte frontal, lanzándolo contra el parabrisas del lado del conductor y finalmente cayó al asfalto quedando junto al camellón central.

Algunos testigos llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia, pero cuando los paramédicos llegaron ya el hombre había perdido la vida, mientras que el conductor permanecía en el sitio en espera de las autoridades.

Elementos de la Policía Vial Municipal llegaron a tomar conocimiento y acordonaron la zona, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado realizaba el levantamiento del cuerpo para iniciar las diligencias legales.

A causa del accidente los carriles de la carretera en dirección del distribuidor Juárez hacia el Periférico fueron cerrados a la circulación, ocasionando con ello que cientos de vehículos quedaron varados durante un buen tiempo hasta que tanto el auto como el cuerpo fueron retirados.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario