Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a ladrón de comercio en la Carretera 57

Oficiales de la Dirección General de Guardia Municipal detuvieron a una persona por robo a comercio con violencia en la tienda de conveniencia ubicada en la Carretera 57 y el eje 106.

Derivado de los recorridos de prevención y vigilancia y la coordinación con el C-4 municipal se alertó sobre el robo en la tienda, llevado a cabo por una persona vestida con sudadera negra, pantalón de mezclilla oscuro y tenis negros, que amenazó a los empleados con un cuchillo y se llevó dinero en efectivo y botellas de licor.

Tras la alerta, los agentes municipales se dirigieron inmediatamente al lugar y recibieron una llamada del encargado de protección patrimonial de las tiendas Oxxo, quien informó de la ubicación del presunto ladrón mediante el GPS instalado en la mercancía sustraída. De esta manera se supo que el sospechoso se encontraba en la calle 70 esquina con la calle cerrada de Belém.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre con las mismas características descritas en la alerta, llevando una bolsa plastica con monedas sobre su hombro.

El hombre fue inspeccionado, encontrándole un cuchillo tipo cocina en la cintura y tres botellas de tequila, así como 710.50 pesos en monedas de diferentes denominaciones dentro de la bolsa de plástico.

Las víctimas del robo identificaron plenamente al hombre detenido, Víctor “N” de 29 años, como el responsable del robo en la tienda donde trabajan.

El detenido fue informado de su detención y de los derechos que le asiste la ley, y posteriormente trasladado a la Fiscalía General del Estado para definir su situación legal.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario