Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEOS| Domo de unidad deportiva en Chiapas colapsó y dejó 10 menores heridos

La obra, que había sido inaugurada el 14 de mayo del año pasado por el Secretario de Obras Pública, Ángel Torres Culebro, colapsó en el momento que varios niños realizaban actividades deportivas.

El techo de un domo inaugurado hace nueve meses, ubicado de la unidad deportiva de Motozintla, en la Sierra Madre de Chiapas, colapsó este viernes dejando 10 niños y un adulto heridos.

La Secretaría de Protección Civil de Chiapas informó a través de un comunicado que las unidades de emergencia brindan atención a los lesionados.

El desplome se dio debido a los fuertes vientos derivados del Frente Frío número 33 que se registraron en el municipio de Motozintla.

La dependencia pidió a la población evitar transitar a la altura del estadio Copal de dicho municipio ante el riesgo del colapso de la estructura del domo.

La obra, que había sido inaugurada el 14 de mayo del año pasado por el Secretario de Obras Pública, Ángel Torres Culebro, colapsó en el momento que los niños realizaban actividades deportivas y quedaron atrapados bajo las láminas.

Con información de: Sin Embargo

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario