Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

San Luis Potosí participará en la feria industrial más grande del mundo en Alemania

San Luis Potosí participará en la Feria Internacional de Hannover en Alemania, el evento más grande de encuentro e intercambio industrial del mundo, que permitirá proyectar al Estado para expandir el trabajo de intercambio e inversión, de acuerdo a lo definido por el Gobierno del cambio que encabeza el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Juan Carlos Valladares Eichelmann.

El titular de Sedeco, anunció en este contexto, una gira de trabajo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona por Alemania y Japón, que será coyuntural para ampliar este propósito donde no solo se suscribe la llegada de nuevas empresas al Estado, sino la gran posibilidad de que los potosinos entren en aquellos mercados con el pie derecho. 
La entidad tendrá un espacio en la Feria de Hannover (la feria industrial más grande del mundo) que se lleva a cabo en Alemania anualmente y atrae a cerca de seis mil expositores y 200 mil visitantes, del 17 al 21 de abril, con el trabajo de la Sedeco, que iniciará una importante gira de trabajo en diversos países, “lo que nos coloca como un actor destacado en los destinos de inversión e intercambio”, expresó el funcionario.

Valladares Eichelmann reveló que en reuniones que se han llevado a cabo a través de la AMSDE, (Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico), se han logrado abrir las rutas a fin de posicionar al Estado como protagonista en diversos eventos de orden internacional, como lo es precisamente en el que se tendrá presencia en el mes de abril.

La Feria de Hannover comenzó en 1947 en un edificio de una fábrica en Laatzen, al sur de Hannover, mediante un arreglo con el Gobierno Militar Británico, con el objetivo de impulsar el avance económico durante la posguerra. Debido a su éxito, la feria se repitió de ahí en adelante cada año, contribuyendo grandemente al éxito de la plaza de Ferias y remplazando a la ciudad.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario