El cantante Luis Miguel, mejor conocido como ‘El Sol’, sorprendió al llegar a un lujoso restaurante en Nueva York, acompañado de su pareja Paloma Cuevas. Sin embargo, al ser reconocido, negaría una foto a fanático.
En redes sociales se divulgaron algunos videos donde supuestamente se ve al cantante Luis Miguel, en un bohemio restaurante en la ‘Gran Manzana’, platicando con un guitarrista mientras un hombre toca el piano.
Al ver a Luis Miguel en el restaurante, algunos comensales sacaron sus celulares y comenzaron a grabar al famoso y versátil cantante de boleros, mariachi, baladas y muchos géneros más. Sin embargo, en el programa Sale el Sol se reveló que ‘El Sol’ negó fotos a un fanático.
Un hombre contó lo que sucedió al pedirle una foto. Su mamá le dijo, ‘ahí está Luis Miguel’, estaba así como a dos metros. Entonces, salió del bar y él salió corriendo, este fan, y lo encontraron afuera con la novia, que es Paloma Cuevas […] Le pidió la foto, le mandó a tomar el viento y dijo ‘ahora ando de perfil bajo’, le dijo al fan, ‘pero encantado de conocerte’”, narró la conductora Ana María Alvarado.
Pese a que Luis Miguel negó la foto a un fanático en un restaurante de Nueva York, se dice que el cantante de ‘La bikina’ fue amable con el fanático, así como con todos los comensales y personal del lugar.
Con información de: Excélsior