Potosinoticias.com
GlobalViral

VIDEO: Dijo que iba a trabajar, pero su esposa lo encontró en la playa con la secretaria

Una mujer se volvió viral luego de que encontró a su esposo en la playa con su secretaria. Ella sospechaba que algo no andaba bien desde hacía días. Pero esta vez decidió seguirlo y descubrió que su destino para ese día no era la oficina tal como le había asegurado. Pero, además, decidió grabarlo y pronto su video se volvió furor en TikTok

Un usuario de esta plataforma fue quien descubrió las imágenes y las colgó en su perfil. Pronto acumuló 30 millones de reproducciones y miles de mensajes. Fue tal el revuelo que causó que hasta se animó a encontrar la segunda parte de esta historia ante la insistencia de sus seguidores. Es que todos comenzaron a preguntarse qué fue lo que sucedió luego de que la mujer descubriera el engaño.

En el primer video se ve a José, el susodicho, recostado sobre la arena con su secretaria. Muy acurrucados aprovechaban la paz de la playa para tomar una siesta. Ninguno imaginó nunca que la esposa los había seguido y que pronto sus rostros serían virales en la red social. La mujer los confrontó sin darles lugar a defensa alguna, ya no necesitaba más pruebas para saber que su marido definitivamente le era infiel.

“¡José, ¿qué haces aquí, este es tu trabajo? ¡Qué lindo tu trabajo, mi amor, perfecto tu trabajo! Así es como usted suda el pan”, se la escucha gritar en el video. “Me dijiste que ibas a cambiar y sigues siendo la misma m… Estoy harta de tanto perdón ¿Cómo me puedes hacer esto? Con la casa estable, con los hijos”, agregó enfurecida con lo que vio.

Ya en el segundo clip, la esposa le habla directo a la amante de su marido: “¡Ey, mujer! ¿Tú sabes que él tiene mujer y tiene hijos? ¿Qué haces entonces con él? Valórate, mujer. ¡Respétate!”. Luego de los gritos, la esposa huye de la escena, pero esta vez con la prueba registrada en su celular. “Pobre José, estaba sudando el pan”, aportó de forma irónica uno de los usuarios que vio el clip en TikTok.

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

TikTok anuncia que llevará a tribunales ley de EU que obliga a su venta

Potosinoticias .com

Pedro Sánchez se plantea renunciar a la Presidencia de España tras denuncia contra su esposa

Potosinoticias .com

Captan silueta de un supuesto fantasma en la antigua estación del ferrocarril en SLP

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario