Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Activan Alerta Amber para localizar a menor de 13 años

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para la localización de Pamela Pérez Acosta, de 13 años de edad, en el municipio de Villa de Arista.

La adolescente fue vista por última vez a bordo de una motocicleta en la zona Centro de ese municipio; y se considera que su integridad pueda estar en riesgo.

Pamela mide 1.69 metros; es de complexión delgada; tiene la tez morena; cabello largo y negro; así como ojos medianos, café oscuro; cejas semipobladas. Es de frente amplia, nariz mediana y labios delgados, además de mentón ovalado.

Como seña particular tiene un lunar que abarca desde la barbilla hasta el cuello.

La última vez que se le vio vestía playera blanca, uniforme escolar deportivo color guinda con líneas blancas y tenis negros.

Para cualquier información sobre su paradero, acudir a la Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos, ubicada en Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 444 811 30 39 o al 800 75 26 237, lada sin costo.

También, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Notas Relacionadas

Peña Nieto y sus confesiones desde el exilio: El libro con el que reapareció el expresidente

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy 19 de abril

Potosinoticias .com

Clima para este 19 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario