Potosinoticias.com
Seguridad

Asesinato del empresario de Coahuila fue en los en los límites de SLP

Marcela Loyola

El empresario y exsecretario de Fomento Agropecuario del estado de Coahuila (1993–1999), Lorenzo Mario González Villarreal, fue asesinado en los límites del estado potosino, confirmaron autoridades locales.

El vocero de Seguridad de Gobierno del Estado, Miguel Gallegos Cepeda relató que, de acuerdo a los hechos el empresario originario de Saltillo, fue levantado por un grupo criminal al salir de su rancho de nombre ‘El Salado’ ubicado en Nuevo León en los límites con San Luis Potosí, la tarde de ayer martes a las 17:00 horas aproximadamente.

Expuso que el empresario del ramo agricultor y ganadero, fue levantado junto a uno de sus hijos y mientras eran trasladados con rumbo desconocido, fueron heridos en un enfrentamiento con otro grupo armado en el municipio de Dr. Arroyo, Nuevo León.

Después del enfrentamiento, los captores siguieron su camino con dirección a la entidad potosina, y en una brecha de la comunidad Guadalupe de los Faz en Matehuala, bajaron a las víctimas, ya que el resultado de los disparos, fue que el empresario de 78 años perdió la vida y su hijo de 53 años fue lesionado y llevado a un nosocomio de la zona, confirmó en un comunicado la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para la necropsia de ley en el municipio de Matehuala.

Notas Relacionadas

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario