La usuaria de la red social TikTok @heykeren8, de nombre Keren Canelón, se ha vuelto viral luego de publicar un video en donde afirma haberse embarazado a los 11 años, por lo que su madre se convirtió en abuela con solo 22 años de edad.
A través de una publicación exhibe primero a su último hijo, un bebé, pero también presume a la hermana mayor de éste con solo 11 años de edad, mientras que @heykeren8 afirma tener 22 años. La madre de la tiktoker cuenta con 33 años, según lo que se publica en el video.
Esto ha generado diversos comentarios, algunos de ellos criticando que quedara embarazada siendo tan joven, pero ella defiende argumentando que su madre la tuvo a la misma edad.
“Me critican porque tuve a mi hija a los 11, pero mi mamá también me tuvo a los 11″, expresó la joven venezolana en un video previo que ya había logrado casi 50 millones de reproducciones.
Otros usuarios consideran que simplemente se trata de una estrategia para ganar seguidores y ha cambiado su edad e incluso modificado la realidad sobre los roles en su familia: “es mentira, en otros videos anteriores demuestra que son sus hermanas”.
Algunos otros usuarios comentaron que a los 11 años no pensaban en ser madres y su mente estaba en ser “un Power Ranger” o jugar a imitar “a Britney Spears”.
Ante esto, Keren Canelón escribió: “Ya dejen de criticarnos por ser madres tan jóvenes y mejor sigannos en nuestro ig (Instagram)”.
La sudamericana tiene 890 mil seguidores en la red social TikTok, pero en Instagram apenas alcanza los 67 mil seguidores.
Keren Canelón también cuenta con un canal de OnlyFans por una suscripción mensual de 15 dólares.
Con información de: Excélsior