Potosinoticias.com
Seguridad

Encuentran restos óseos, poncha llantas y camioneta robada en delegación de Bocas

Oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron el hallazgo durante un recorrido de vigilancia en la zona delegacional de Bocas. Encontraron restos óseos, poncha llantas y una camioneta robada en las inmediaciones de una parcela de la localidad.

Los oficiales notificaron de inmediato a la Fiscalía General del Estado para que procesara los indicios y continuara con las investigaciones correspondientes. La camioneta Ford Ranger tipo Pick Up color rojo, la cual no tenía placas de circulación, fue descubierta en estado de abandono. Durante la inspección del lugar, los oficiales encontraron los restos óseos y 129 poncha llantas, lo que les llevó a colocar sellos de seguridad para preservar el lugar.

Después de verificar el estatus de la camioneta en el Sistema Único de Información Policial, los oficiales confirmaron que tenía un reporte de robo desde el mes de noviembre del año 2022.

Para mantener la cadena de custodia, los agentes de Guardia Municipal permanecieron en la escena hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado. Entonces se les entregó un informe detallado del hallazgo para que esta instancia continúe con la investigación correspondiente.

Notas Relacionadas

Detienen a adolescente con 46 dosis de cristal en la colonia Abastos

Potosinoticias .com

SSPC refuerza seguridad en el Centro Histórico ante incremento de robos y daños a comercios

Potosinoticias .com

Detienen a mujer por robo en supermercado de Colinas del Parque

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario