Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

La increíble historia de un hombre que sobrevivió 24 días de naufragio solamente comiendo cátsup

La compañía estadounidense Heinz se encuentra buscando a Elvis Francois, un hombre que sobrevivió por 24 días en alta mar sin más comida que una botella de salsa de tomate y unos condimentos. 

Fue el pasado 14 de febrero cuando la Armada de Colombia rescatara al hombre de República Dominicana y justo ahora el famoso fabricante de kétchup ha lanzado una campaña en sus redes para “ayudar” a dar con su paradero y hacerle un regalo muy especial.

“Heinz quiere celebrar su regreso seguro a casa y ayudarlo a comprar un bote nuevo, pero parece que no podemos encontrarlo”, escribió la compañía en Instagram.

Buscan al hombre con #FindTheKetchupBoatGuy

La empresa pidió a sus usuarios y seguidores de la red a compartir el ‘hashtag’ #FindTheKetchupBoatGuy, en busca de ampliar la difusión de su mensaje y lograr un mejor resultado.

Recientemente la compañía anunció que había reducido su búsqueda a Dominica. Hace apenas unos días, la marca contactó al Gobierno Dominicano, a la Armada de Colombia, y a pesar de sus esfuerzos, no han encontrado a Elvis.

Hay que recordar que de acuerdo con el informe de la Armada de Colombia, y el Servicio Nacional Aeronaval de Panamá, se rescató a Francois en aguas del mar Caribe, a unos 220 kilómetros al noroeste de Puerto Bolívar.

El hombre escribió en el casco de su embarcación la palabra ‘help’, por lo cual una aeronave pudo detectarlo desde el aire. Su velero se descompuso cerca de la isla de San Martín, en las Antillas Holandesas y luego fue arrastrado a mar abierto a causa de las condiciones meteorológicas.

Heinz aún espera regalarle a Francois un nuevo barco equipado con tecnología de navegación completa.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario