Un hombre que tenía un mes de secuestrado, fue encontrado sano y salvo por agentes de la Guardia Civil Estatal luego de que los delincuentes lo abandonaran en este municipio.
Según los hechos, los oficiales estatales se trasladan a un costado de un templo situado en las inmediaciones del Bulevar Turístico, localizando a un hombre con evidente deterioro físico, desconcertado y con signos de golpes en el cuerpo, así como heridas en ambas muñecas.
La víctima de 31 años de edad, originario del municipio de Moctezuma, manifiestó haber sido secuestrado el mes pasado, señalando no tener idea en dónde lo mantuvieron, ya que siempre estuvo vendado de los ojos.
Relató que sólo sentía los desplazamientos en vehículos de un lugar a otro, y que lo bajaron de un vehículo quitándole los cinchos de las manos, a la vez de dejarlo abandonado vendado de los ojos diciéndole que no se la fuera a quitar hasta que la misma gente lo encontrara.
El hombre tiene ficha de búsqueda de persona emitida por la Fiscalía General del Estado con fecha del 29 de enero.
Cabe hacer mención y de acuerdo a los protocolos correspondientes, se le brindaron los primeros auxilios.
Por ahora serán las autoridades respectivas quienes procedan a la investigación sobre los responsables del secuestro del hombre, no se informó si exigieron recompensa a los familiares para su liberación.