El periodista deportivo André Marín se tuvo que ausentar de su programa ‘La última palabra’ debido a algunas complicaciones de salud, y tras varios meses regresó a la mesa de la compañía Fox Sports para aportar sus opiniones y datos.
Marín Puig recordó un poco de lo que vivió en los últimos meses, incluyendo las enfermedades que encontró en el hospital.
“Yo iba al hospital por tres días, me iban a revisar una operación en el estómago y algo que me dolía en la espalda. Y de pronto en el hospital agarré tres diferentes tipos de neumonía, entre ellos un neumococo”, dijo André durante la emisión del programa nocturno.
El periodista recalcó que luego de más de un mes en terapia intensiva reconoció que en la vida no se puede lograr nada si no se tiene salud, además de aprovechar el espacio para agradecer a todas las personas que lo acompañaron en tan duros momentos e incluso a los que no.
“45 días en terapia intensiva. No creía mucho en la frase ‘sin salud no hay nada’, pero háganme caso, sin salud no hay nada. Gracias a dios estoy vivo, gracias a mi familia, gracias a mis doctores, gracias a mi casa Fox Sports. Gracias a ustedes (televidentes), que me hicieron sentir fuerte, que me mandaron buenas vibras. Gracias a todos los que estuvieron y saben qué, gracias a los que no estuvieron, porque me enseñaron por dónde es el camino”, expresó.
André Marín tuvo una bacteria en el estómago
Los problemas de salud del periodista deportivo comenzaron con una bacteria en el estómago que, de acuerdo con el propio Marín, es un tipo de enfermedad que se puede contraer por el simple hecho de tomar un vaso de agua con hielos en un restaurante.
Fox Sports decidió, ante las complicaciones de salud de su periodista, darle un descanso y permitir su vuelta en cuanto estuviera mejor, situación que pasó este domingo por la noche.
Con información de ESTO